Calendario de Evaluaciones Mayo 2017

[toggles title=”1° Araucaria”]

Profesor Jefe: Miss Katherine Huera.

Asignatura                  Contenidos        Fecha
Lenguaje Evaluación

–      Comprensión lectora. Lectura y escritura de palabras con letras vistas l, m, s, p. Dictado.

Miércoles 03 de mayo
Inglés ORAL EVALUATION:   Alumnos  actúan historia preparada en clases . Se encuentra en pagina 9 de su texto. El audio lo puede encontrar en www.oup.com/oxfordexplorers Jueves 04 de mayo
Matemática Evaluación

–      Adiciones y sustracciones. Números ordinales. Resolución de problemas (con números ordinales)

Viernes 05 de mayo
Inglés Evaluación Test Unit 1

Colours  (Colores)

Numbers  (Numeros 1 – 10)

School objects  (Objectos de la sala)

 

Chant:  Cantan  chant  que aparece en  su texto First Explorers  pagina 6.

Lunes 08 de mayo
Matemática Taller resolución de problemas (ver libro).

–      Identificar operatoria (adición o sustracción)

–      Representar con cuadraditos.

–      Completar respuesta.

Martes 16 de mayo
Naturales Evaluación : Plantas

–      Necesidades de una planta. Partes de una planta y la función de cada una de ellas. Clasificación de plantas.

Lunes 22 de mayo
Lenguaje Taller comprensión lectora.

Un texto será leído por el alumno/a (que contiene las letras vistas en clases).

Los demás textos lo leerá la profesora.

Miércoles 24 de mayo
Matemática Taller geometría

–      Reconocer aristas, vértices y caras.

Viernes 26 de mayo
Sociales Evaluación

–      Nociones de tiempo. Secuencias hechos. La familia sus características e integrantes, tipos de familias. Celebraciones.

Martes 30 de mayo
Lenguaje Evaluación

–      Comprensión lectora. Lectura y escritura de letras vistas anteriormente, más las letras d, n, t, h

Jueves 01 de junio
Artes

Tecnología

Música

Evaluación en clases
No olvidar que se hay una nota de proceso (promedio) realizados en clases, realizados en lenguaje y matemática que corresponde :

a)    Dictados de palabras y oraciones.

b)   Cálculo mental y escrito de adiciones y sustracciones.

[/toggles][toggles title=”1° Copihue”] Profesor Jefe: Miss Jacqueline Spuler.

Asignatura                  Contenidos        Fecha
Lenguaje Evaluación

–      Comprensión lectora. Lectura y escritura de palabras con letras vistas l, m, s, p.Dictado.

Jueves  04 de mayo
Matemática Evaluación

–      Adiciones y sustracciones.Números ordinales.Resolución de problemas.( con números ordinales)

Viernes 05 de mayo
Inglés Evaluación Test Unit 1

Colours  (Colores)

Numbers  (Numeros 1 – 10)

School objects  (Objectos de la sala)

Chant:  Cantan  chant  que aparece en  su texto First Explorers  pagina 6.

Lunes 08 de mayo
Inglés ORAL EVALUATION:   Alumnos  actúan historia preparada en clases . Se encuentra en pagina 9 de su texto. El audio lo puede encontrar en www.oup.com/oxfordexplorers Miércoles 10 de mayo
Matemática Taller resolución de problemas (ver libro).

–      Identificar operatoria (adición o sustracción)

–      Representar con cuadraditos.

–      Completar respuesta.

Lunes 15 de mayo
Cs.Naturales Evaluación : Plantas

–      Necesidades de una planta.Partes de una planta y la función de cada una de ellas.Clasificación de plantas.

Jueves 18 de mayo
Lenguaje Taller comprensión lectora.

Un texto será leído por el alumno/a (que contiene las letras vistas en clases).

Los demás textos lo leerá la profesora.

Martes 23 de mayo
Matemática Taller geometría

–      Reconocer aristas, vértices y caras.

Viernes 26 de mayo
Cs.Sociales Evaluación

–      Nociones de tiempo. La familia sus características e integrantes ,tipos de familias. Secuenciar hechos. Celebraciones .

Martes 30 de mayo
Lenguaje Evaluación

–      Comprensión lectora.Lectura y escritura de letras vistas anteriormente, más las letras d, n, t, h

Jueves 01 de junio
Artes

Tecnología

Música

Evaluación en clases
No olvidar que se hay una nota de proceso (promedio) realizados en clases,realizados en lenguaje y matemática que corresponde :

a)    Dictados de palabras y oraciones.

b)   Cálculo mental y escrito de adiciones y sustracciones.

[/toggles][toggles title=”2° Chestnut”] Profesor Jefe: Miss Ingrid Salazar.

Asignatura                  Contenidos        Fecha
Lenguaje Comprensión lectora de cuentos y poemas

Sustantivos propios y comunes.

Artículos definidos e indefinidos

Secuencias de acciones.

23 mayo
Lenguaje Prueba Libro:

Ramiro Mirón o el Ratón Espía.

Autora:  Sara Bertrand

Editorial:  Alfaguara

26 de mayo
Matemática Adiciones simples

Sustracciones simples

Adiciones de 3 números

Comparar y ordenar secuencias.

Resolución de problemas.

16 mayo
Cs. Sociales Trabajo con planisferio.

Identificar Océanos y Continentes.

22 mayo
Inglés ORAL EVALUATION:  Alumnos  actúan  historia preparada en clases. Se encuentra en pagina 9 de su texto. El audio lo puede revisar en www.oup.com/oxfordexplorers 2 Mayo

 

TEST:  Action words  (palabras de accion)

Describing abilities : (   I   can   … (run)   /   I  can’t … (jump)  )

Describir  habilidades

Feelings  and emotions  (happy, sad, angry, tired,  hungry, thirsty, hot, cold)

Sentimientos y emociones.

9 Mayo
Cs. Naturales Trabajo: Confección de álbum animales vertebrados e invertebrados. 18 Mayo
Música Canción “Chile Lindo” 12 Mayo
[/toggles][toggles title=”2° Willow”] Profesor Jefe: Miss Marina Langer.

Asignatura                  Contenidos        Fecha
Lenguaje Comprensión lectora de cuentos y poemas

Sustantivos propios y comunes.

Artículos definidos e indefinidos

Secuencias de acciones.

23 Mayo
Lenguaje Prueba Libro:

Ramiro Mirón o el Ratón Espía.

Autora:  Sara Bertrand

Editorial:  Alfaguara

25 de mayo
Matemática Adiciones simples

Sustracciones simples

Adiciones de 3 números

Comparar y ordenar secuencias.

Resolución de problemas.

16 mayo
Cs. Sociales Trabajo con planisferio.

Identificar Océanos y Continentes.

22 mayo
Inglés ORAL EVALUATION:  Alumnos  actúan  historia preparada en clases. Se encuentra en pagina 9 de su texto. El audio lo puede revisar en www.oup.com/oxfordexplorers 3 Mayo

 

TEST:  Action words  (palabras de accion)

Describing abilities : (   I   can   … (run)   /   I  can’t … (jump)  )

Describir  habilidades

Feelings  and emotions  (happy, sad, angry, tired,  hungry, thirsty, hot, cold)

Sentimientos y emociones.

10  Mayo
Cs. Naturales Trabajo: Confección de álbum animales vertebrados e invertebrados. 19  Mayo
Música Canción “Chile Lindo” 12 Mayo
[/toggles][toggles title=”3° CherryTree”] Profesor Jefe: Miss Carolina Pignac.

ASIGNATURA CONTENIDO FECHA
Matemática Estrategias de cálculo de adiciones y sustracciones:

a)      Tabla de cien

b)      Separar decenas y unidades

c)       Utilizar dobles

d)      Asociatividad.

(Ver guía de trabajo)

3 de mayo
Inglés Unit 1: In the country

TEST:  Camping words  (palabras relacionadas con camping) I’ve  got  …  (a map)  /   I haven’t  got  … (a torch)      Yo tengo / Yo no tengo  Have you got … (a watch)?   (¿tienes  ..un  reloj?)

Short answers: Yes, I have.  /   No, I haven’t.

Some insects    (algunos insectos)

8 de mayo
Inglés English Oral test

Alumnos  actúan historia preparada en clases. Se encuentra en pagina  10 de su texto. El audio se puede revisar e www.oup.com/oxfordexplorers

9 de mayo
Ciencias Naturales Taller sobre germinación

Ciclo de vida de las plantas. Proceso de germinación. La polinización y dispersión de las semillas (agentes polinizadores).

Las flores y sus estructuras fundamentales (estambres-masculino; pistilo- femenino)

10 de mayo
Lenguaje Prueba Unidad 2

UNIDAD 2

 

–          Vocabulario (heredó – referían – desconcertó – siniestro – rodeo)

–          Comprensión de lectura (leyendas)

–          Elementos y estructura de una leyenda.

–          La personificación.

–          Uso de la g y j

–          Los artículos definidos e indefinidos.

–          Diminutivos cito – cita.

–          El cómic, elementos y recursos.

–          Escritura de leyenda.

–          Completas diálogos en un cómic.

16 de mayo
Cs. Sociales Prueba

Derechos de los niños y niñas, responsabilidades  e instituciones sociales

17 de mayo
Matemática  Prueba de adiciones y sustracciones:

Adiciones y sustracciones con y sin reserva

Resolución de problemas asociados a estas operaciones básicas.

19 de mayo
Lenguaje Prueba

LIBRO: El secuestro de la bibliotecaria

AUTOR: Margaret Mahy

EDITORIAL: Alfaguara.

30  de mayo
Cs. Sociales Taller mapas , ubicación en planisferio  usando  coordenadas geográficas. 31 de mayo
[/toggles][toggles title=”3° Myrtle”] Profesor Jefe: Miss Alejandra Navajas

ASIGNATURA CONTENIDO FECHA
Ciencias Naturales Taller sobre germinación.

Ciclo de vida de las plantas. Proceso de germinación. La polinización y dispersión de las semillas (agentes polinizadores).

Las flores y sus estructuras fundamentales (estambres-masculino; pistilo- femenino)

2 de mayo
Matemática Estrategias de cálculo de adiciones y sustracciones:

a)      Tabla de cien

b)      Separar decenas y unidades

c)       Utilizar dobles

d)      Asociatividad.

(Ver guía de trabajo)

 

3 de mayo
Inglés Unit 1: In the country

TEST:  Camping words  (palabras relacionadas con camping) I’ve  got  …  (a map)  /   I haven’t  got  … (a torch)      Yo tengo / Yo no tengo  Have you got … (a watch)?   (¿tienes  ..un  reloj?)

Short answers: Yes, I have.  /   No, I haven’t.

Some insects    (algunos insectos)

4 de mayo
Ciencias Naturales Taller sobre germinación

Ciclo de vida de las plantas. Proceso de germinación. La polinización y dispersión de las semillas (agentes polinizadores).

Las flores y sus estructuras fundamentales (estambres-masculino; pistilo- femenino)

9 de mayo
Inglés English Oral test

Alumnos  actúan historia preparada en clases. Se encuentra en pagina  10 de su texto. El audio se puede revisar e www.oup.com/oxfordexplorers

12 de mayo
Lenguaje Prueba Unidad 2

UNIDAD 2

 

–          Vocabulario (heredó – referían – desconcertó – siniestro – rodeo)

–          Comprensión de lectura (leyendas)

–          Elementos y estructura de una leyenda.

–          La personificación.

–          Uso de la g y j

–          Los artículos definidos e indefinidos.

–          Diminutivos cito – cita.

–          El cómic, elementos y recursos.

–          Escritura de leyenda.

–          Completas diálogos en un cómic.

15 de mayo
Tecnología PPT. Instituciones Sociales.  Trabajo en clases 17 de mayo
Cs. Sociales Prueba Unidad 1

Derechos de los niños y niñas, responsabilidades  e instituciones sociales

17 de mayo
Matemática  Prueba de adiciones y sustracciones:

Adiciones y sustracciones con y sin reserva

Resolución de problemas asociados a estas operaciones básicas.

18 de mayo
Lenguaje Prueba

LIBRO: El secuestro de la bibliotecaria

AUTOR: Margaret Mahy

EDITORIAL: Alfaguara.

29 de mayo
Cs. Sociales Taller mapas , ubicación en planisferio  usando  coordenadas geográficas. 31 de mayo
[/toggles][toggles title=”4° Arrayan”]

Profesor Jefe: Miss Mirna Godoy.

ASIGNATURA CONTENIDO FECHA
Inglés Unit 1:

– Descripciones fisicas (curly hair, glasses, etc)

– She’s got / He’s got (ella tiene / él tiene)

– She hasn’t got / He hasn’t got (ella no tiene / él no tiene)

– PREGUNTAS: Has she/he got…? Yes, she/he has – No, she/he hasn’t

– Adjetivos (tall, short, young, etc)

– She is / He is (ella es / él es)

– She isn’t / He isn’t (ella no es / él no es)

– PREGUNTAS: Is she/he…? Yes, she/he is – No, she/he isn’t

2 de mayo
Cs. Naturales Función de los seres vivos en el ecosistema (productor, consumidor, descomponedores) Tipos de consumidores.

Cadenas alimentarias.

4 de mayo
Historia Taller de resolución conflictos y derechos de los niños y niñas. 12 de mayo.
Matemática Control de divisiones:

Dictado de tablas hasta 8

Divisiones con tres dígitos en el dividendo y un divisor.

16 de mayo
Lenguaje UNIDAD 2

–          Comprensión de lectura.

–          La leyenda elementos y estructura.

–          El artículo informativo.

–          Idea principal de un párrafo.

–          Signos de puntuación.

–          Conjugación de verbos en diferentes tiempos verbales.

Escritura de una leyenda

17 de mayo
Tecnología PPT Derechos de los niños y niñas .  Trabajo en clases. 18 de mayo
Historia Geografía .  Ubicación puntos en planisferio utilizando las coordenadas geográficas

( latitud y longitud)

25 de mayo
Matemática Prueba de habilidades matemáticas:

Todas las guías de desafío trabajadas en clases ( ver cuaderno de dictados). Los ejercicios que se evaluarán serán similares a los de las guías.

26 de mayo
Lenguaje LIBRO: Las aventuras del aprendiz lapich

AUTOR: Ivana Brlic – Mazuranic.

EDITORIAL: Andrés Bello.

31 de mayo
Inglés Unit 2:

– Activitidades (reading, eating, etc)

– She is/isn’t – He is/isn’t

– Family (aunt, cousin, etc)

02 junio
[/toggles][toggles title=”4° Mayten”] Profesor Jefe: Miss Marta D’Apollonio.

ASIGNATURA CONTENIDO FECHA
Inglés Unit 1:

– Descripciones fisicas (curly hair, glasses, etc)

– She’s got / He’s got (ella tiene / él tiene)

– She hasn’t got / He hasn’t got (ella no tiene / él no tiene)

– PREGUNTAS: Has she/he got…? Yes, she/he has – No, she/he hasn’t

– Adjetivos (tall, short, young, etc)

– She is / He is (ella es / él es)

– She isn’t / He isn’t (ella no es / él no es)

– PREGUNTAS: Is she/he…? Yes, she/he is – No, she/he isn’t

3 de mayo
Cs. Naturales Función de los seres vivos en el ecosistema (productor, consumidor, descomponedores) Tipos de consumidores.

Cadenas alimentarias.

5 de mayo
Lenguaje UNIDAD 2

–          Comprensión de lectura.

–          La leyenda elementos y estructura.

–          El artículo informativo.

–          Idea principal de un párrafo.

–          Signos de puntuación.

–          Conjugación de verbos en diferentes tiempos verbales.

Escritura de una leyenda

15  de mayo.
Matemática Control de divisiones:

Dictado de tablas hasta 8

Divisiones con tres dígitos en el dividendo y un divisor.

16 de mayo
Tecnología PPT Derechos de los niños y niñas .  Trabajo en clases. 18 de mayo
Matemática Prueba de habilidades matemáticas:

Todas las guías de desafío trabajadas en clases ( ver cuaderno de dictados). Los ejercicios que se evaluarán serán similares a los de las guías.

26 de mayo
Historia Geografía .  Ubicación puntos en planisferio utilizando las coordenadas geográficas

( latitud y longitud)

29 de mayo
Inglés Unit 2:

– Activitidades (reading, eating, etc)

– She is/isn’t – He is/isn’t

– Family (aunt, cousin, etc)

31 de mayo
Lenguaje LIBRO: Las aventuras del aprendiz lapich

AUTOR: Ivana Brlic – Mazuranic.

EDITORIAL: Andrés Bello.

01 de junio
[/toggles][toggles title=”5° Cinnamon”] Profesor Jefe: Miss Daniela Beñaldo.

ASIGNATURA CONTENIDO FECHA
Artes Técnicas artísticas, aplicación: color-figuras abiertas y cerradas-luz y sombras. 2 de mayo
Historia Muestra de recursos naturales:

Recursos naturales mineros, forestales, pesqueros, agrícolas, ganadería y patrimonio natural y cultural por zona natural.

2 de mayo
Matemática Multiplicaciones por 2 y 3 dígitos, estrategias para el calculo mental de multiplicaciones, división de bloques multibase, división por potencias de 10; y división por 1 y 2 dígitos. Comprobación de la división. 3 de mayo
Tecnología Rediseño de objeto. 9 de mayo
Ciencias Naturales Sistema respiratorio.

Estructuras y función.

10 de mayo
Historia Disertación Riesgos Naturales:

Riesgos naturales climáticos, tectónicos y biológicos(ej. Huracanes, sequías, terremotos, etc. (Los que serán asignados en clases)

22 de mayo
Inglés – Deportes (gymnastics, karate, riding, etc)

– Verbos (play, go, do)

– Presente Simple (oraciones afirmativas, negativas y preguntas)

– Vocabulario deportivo (win, lose, train, etc)

25 de mayo
Lenguaje UNIDAD 2

–          Comprensión de lectura.

–          El texto discontinuo.

–          Las onomatopeyas.

–          Determinación de las consecuencias de hechos y acciones.

–          La obra dramática, elementos y estructura.

–          El acento diacrítico.

–          Uso del guión largo o raya.

–          Descripción de personajes en pequeños párrafos.

–          Escritura de un cuento respetando secuencia narrativa y conectores.

26 de mayo
Lenguaje LIBRO: La guerra del bosque.

AUTOR: Felipe Jordán

EDITORIAL: S.M

30 de mayo
[/toggles][toggles title=”5° Firebush”] Profesor Jefe: Mister Rodrigo Carilao.

ASIGNATURA CONTENIDO FECHA
Matemática Multiplicaciones por 2 y 3 dígitos, estrategias para el calculo mental de multiplicaciones, división de bloques multibase, división por potencias de 10; y división por 1 y 2 dígitos. Comprobación de la división. 2 de mayo
Tecnología Rediseño de objeto. 4 de mayo
Historia Muestra de recursos naturales:

Recursos naturales mineros, forestales, pesqueros, agrícolas, ganadería y patrimonio natural y cultural por zona natural.

5 de mayo
Ciencias Naturales Sistema respiratorio.

Estructuras y función.

9 de mayo
Artes Técnicas artísticas, aplicación: color-figuras abiertas y cerradas-luz y sombras. 10 de mayo
Historia Disertación Riesgos Naturales:

Riesgos naturales climáticos, tectónicos y biológicos(ej. Huracanes, sequías, terremotos, etc. (Los que serán asignados en clases)

23 de mayo
Lenguaje UNIDAD 2

–          Comprensión de lectura.

–          El texto discontinuo.

–          Las onomatopeyas.

–          Determinación de las consecuencias de hechos y acciones.

–          La obra dramática, elementos y estructura.

–          El acento diacrítico.

–          Uso del guión largo o raya.

–          Descripción de personajes en pequeños párrafos.

–          Escritura de un cuento respetando secuencia narrativa y conectores.

24 de mayo
Inglés – Deportes (gymnastics, karate, riding, etc)

– Verbos (play, go, do)

– Presente Simple (oraciones afirmativas, negativas y preguntas)

– Vocabulario deportivo (win, lose, train, etc)

25 de mayo
Lenguaje LIBRO: La guerra del bosque.

AUTOR: Felipe Jordán

EDITORIAL: S.M

31 de mayo
[/toggles][toggles title=”6º Apple Tree”] Profesor Jefe: Miss Nicole Ceballos.

ASIGNATURA CONTENIDO FECHA
Matemática Fracciones equivalentes, fracción irreductible, transformación de número mixto a fracción y viceversa, comparación de fracciones, orden la fracciones, ubicación de fracciones en la recta numérica, suma y resta de fracciones y números mixtos. 2 de mayo
Ciencias Naturales Creación, presentación, video sobre el consumo de drogas y sus efectos. 9 de mayo
Artes Arte contemporáneo, utilizaciones técnicas. 17 de mayo
Inglés Rutinas (have lunch, study, brush your teeth, etc)

– Adverbios de frecuencia (never, usually, etc)

– Presente Simple (oraciones afirmativas, negativas y preguntas)

– Verbos (sing, dance, wear, make, etc)

19 de mayo
Tecnología Medio ambiente, uso responsable y su cuidado. Creación de blog. 19 de mayo
Lenguaje Unidad 2:

Tipos de Conectores.

Reglas de acentuación y puntuación.

Subgénero del texto narrativo: Mito, leyenda, fábula, cuento.

Características de personajes en la narrativa.

Comprensión lectora.

25 de mayo
Historia Chile republicano.
República conservadora.
República liberal.
Expansión económica y territorial.
Avances culturales.
29 de mayo
Lenguaje Libro “El jardín secreto” 31 de mayo
[/toggles][toggles title=”6º Cypress”] Profesor Jefe: Miss Ximena Tirapegui.

ASIGNATURA CONTENIDO FECHA
Matemática Fracciones equivalentes, fracción irreductible, transformación de número mixto a fracción y viceversa, comparación de fracciones, orden la fracciones, ubicación de fracciones en la recta numérica, suma y resta de fracciones y números mixtos. 4 de mayo
Ciencias Naturales Creación, presentación, video sobre el consumo de drogas y sus efectos. 8 de mayo
Lenguaje Unidad 2:

Tipos de Conectores.

Reglas de acentuación y puntuación.

Subgénero del texto narrativo: Mito, leyenda, fábula, cuento.

Características de personajes en la narrativa.

Comprensión lectora.

16 de mayo
Artes Arte contemporáneo, utilizaciones técnicas. 19 de mayo
Inglés Rutinas (have lunch, study, brush your teeth, etc)

– Adverbios de frecuencia (never, usually, etc)

– Presente Simple (oraciones afirmativas, negativas y preguntas)

– Verbos (sing, dance, wear, make, etc)

19 de mayo
Tecnología Medio ambiente, uso responsable y su cuidado. Creación de blog. 22 de mayo
Historia Chile republicano.
República conservadora.
República liberal.
Expansión económica y territorial.
Avances culturales.
24 de mayo
Lenguaje Libro “Quique Hache El caballo fantasma” 30 de mayo
[/toggles][toggles title=”7º Alerce”]
1

FERIADO

2

MÚSICA

3 4 5
8

MATEMÁTICA

9 10 11

DÍA DEL ALUMNO

12
15

FÍSICA

16

ED. FÍSICA

17 18

ARTES

19

LENGUAJE

22 23 24

SOCIALES

25 26

TECNOLOGÍA

29

LENGUAJE (L)

30 31

INGLÉS

   
[/toggles][toggles title=”7º Pine”]
1

FERIADO

2 3 4

MATEMÁTICA

5
8 9 10 11

DÍA DEL ALUMNO

12

 

 

15 16

ED. FÍSICA

17

ARTES/MÚSICA

18

FÍSICA

19

LENGUAJE

22 23 24 25

TECNOLOGÍA/

SOCIALES

26
29

LENGUAJE (L)

30 31

INGLÉS

   
[/toggles][toggles title=”8º Maple”]
1

FERIADO

2 3

INGLÉS (L)

4 5

ARTES

8

MATEMÁTICA

9 10 11

DÍA DEL ALUMNO

12

LENGUAJE

15 16

FÍSICA/

MÚSICA

17

ED. FÍSICA

18 19
22

SOCIALES

23 24 25

LENGUAJE (L)

26

TECNOLOGÍA/

INGLÉS

29 30 31    
[/toggles][toggles title=”8º Oak”]
1

FERIADO

2 3 4

INGLÉS (L)

5
8

MATEMÁTICA

9 10 11

DÍA DEL ALUMNO

12

LENGUAJE

15

ARTES/

MÚSICA

16 17

FÍSICA/

ED. FÍSICA

18 19
22 23

TECNOLOGÍA

24

SOCIALES

25

INGLÉS/

LENGUAJE (L)

26
29 30 31    
[/toggles][toggles title=”9º Poplar”]
1

FERIADO

2 3

15:30  T. SEXUALIDAD

4

INGLÉS (L)

5

MATEMÁTICA

8 9 10

BIOLOGÍA

11

DÍA DEL ALUMNO

12
15

LENGUAJE

16

ED. FÍSICA

17

MÚSICA

18 19

FÍSICA

22

SOCIALES

23 24 25 26
29 30 31    
[/toggles][toggles title=”9º Walnut”]
1

FERIADO

2 3 4 5

MATEMÁTICA/

INGLÉS (L)

8 9 10

BIOLOGÍA

15:30  T. SEXUALIDAD

11

DÍA DEL ALUMNO

12
15

LENGUAJE/

MÚSICA

16

ED. FÍSICA

17

FÍSICA

18 19
22

SOCIALES

23 24 25 26
29 30 31

INGLÉS

[/toggles][toggles title=”10º Palm Tree”]
1

FERIADO

2

MATEMÁTICA (V)

3 4

INGLÉS

5

LENGUAJE

8

BIOLOGÍA

9 10 11

DÍA DEL ALUMNO

12

MÚSICA

15

ED. FÍSICA

16 17

MATEMÁTICA

18

FÍSICA

19

INGLÉS

22 23

SOCIALES

24

15:30  T. SEXUALIDAD

25

LENGUAJE

26

INGLÉS (L)

29 30 31    
[/toggles][toggles title=”10º Rauli”]
1

FERIADO

2

MATEMÁTICA (V)

3 4

INGLÉS

5
8 9

BIOLOGÍA

10 11

DÍA DEL ALUMNO

12
15

ED. FÍSICA

16 17

MATEMÁTICA

15:30  T. SEXUALIDAD

18

FÍSICA/

MÚSICA

19

INGLÉS

22 23 24

SOCIALES

25 26

INGLÉS (L)

29

LENGUAJE

30 31    
[/toggles][toggles title=”11º Blue Berry”]
1

FERIADO

2

DIF. LENGUAJE (L)

3

INGLÉS

4 5
8 9 10

DIF. BIOLOGÍA

11

DÍA DEL ALUMNO

12
15

INGLÉS

16

DIF. LENGUAJE/

DIF. FÍSICA

17

FILOSOFÍA

18

ED. FÍSICA/

MÚSICA

19

LENGUAJE

22 23

DIF. PROBL. CONOC.

24 25

MATEMÁTICA

26

MATEMÁTICA (Trabajo)/SOCIALES

29

INGLÉS

30

DIF. LENGUAJE (L)

31

FILOSOFÍA

   
[/toggles][toggles title=”11º Plum”]
1

FERIADO

2

DIF. LENGUAJE (L)

3

INGLÉS

4 5
8 9 10

DIF. BIOLOGÍA

11

DÍA DEL ALUMNO

12

FILOSOFÍA/

MÚSICA

15

INGLÉS

16

DIF. LENGUAJE/

DIF. FÍSICA

17 18

ED. FÍSICA

19

LENGUAJE

22

SOCIALES

23

DIF. PROBL. CONOC.

24

MATEMÁTICA

25 26

MATEMÁTICA

(Trabajo)/

FILOSOFÍA

29

INGLÉS

30

DIF. LENGUAJE (L)

31    
[/toggles][toggles title=”12º Clover”]
1

FERIADO

2

INGLÉS

3

FILOSOFÍA

4

LENGUAJE

5
8

DIF. BIOLOGÍA/

FILOSOFÍA (T)

9                  

DIF. PROBL. CONOC.

10

FILOSOFÍA (D)

11

DÍA DEL ALUMNO

12

INGLÉS

15

DIF. LENGUAJE (L)

16

MÚSICA

17 18

LENGUAJE (T)

19

MATEMÁTICA (T)/

ED. FÍSICA

22

DIF. SOCIALES

23

SOCIALES

24

 

25

MATEMÁTICA

26

INGLÉS

29

ENSAYO PSU

30

ENSAYO PSU

31

LENGUAJE (T)

   
[/toggles]