Profesor Jefe: Miss Katherine Huera.
Asignatura | Contenidos | Fecha |
Lenguaje | Evaluación
– Comprensión lectora. Lectura y escritura de palabras con letras vistas l, m, s, p. Dictado. |
Miércoles 03 de mayo |
Inglés | ORAL EVALUATION: Alumnos actúan historia preparada en clases . Se encuentra en pagina 9 de su texto. El audio lo puede encontrar en www.oup.com/oxfordexplorers | Jueves 04 de mayo |
Matemática | Evaluación
– Adiciones y sustracciones. Números ordinales. Resolución de problemas (con números ordinales) |
Viernes 05 de mayo |
Inglés | Evaluación Test Unit 1
Colours (Colores) Numbers (Numeros 1 – 10) School objects (Objectos de la sala)
Chant: Cantan chant que aparece en su texto First Explorers pagina 6. |
Lunes 08 de mayo |
Matemática | Taller resolución de problemas (ver libro).
– Identificar operatoria (adición o sustracción) – Representar con cuadraditos. – Completar respuesta. |
Martes 16 de mayo |
Naturales | Evaluación : Plantas
– Necesidades de una planta. Partes de una planta y la función de cada una de ellas. Clasificación de plantas. |
Lunes 22 de mayo |
Lenguaje | Taller comprensión lectora.
Un texto será leído por el alumno/a (que contiene las letras vistas en clases). Los demás textos lo leerá la profesora. |
Miércoles 24 de mayo |
Matemática | Taller geometría
– Reconocer aristas, vértices y caras. |
Viernes 26 de mayo |
Sociales | Evaluación
– Nociones de tiempo. Secuencias hechos. La familia sus características e integrantes, tipos de familias. Celebraciones. |
Martes 30 de mayo |
Lenguaje | Evaluación
– Comprensión lectora. Lectura y escritura de letras vistas anteriormente, más las letras d, n, t, h |
Jueves 01 de junio |
Artes
Tecnología Música |
Evaluación en clases | |
No olvidar que se hay una nota de proceso (promedio) realizados en clases, realizados en lenguaje y matemática que corresponde :
a) Dictados de palabras y oraciones. b) Cálculo mental y escrito de adiciones y sustracciones. |
Asignatura | Contenidos | Fecha |
Lenguaje | Evaluación
– Comprensión lectora. Lectura y escritura de palabras con letras vistas l, m, s, p.Dictado. |
Jueves 04 de mayo |
Matemática | Evaluación
– Adiciones y sustracciones.Números ordinales.Resolución de problemas.( con números ordinales) |
Viernes 05 de mayo |
Inglés | Evaluación Test Unit 1
Colours (Colores) Numbers (Numeros 1 – 10) School objects (Objectos de la sala) Chant: Cantan chant que aparece en su texto First Explorers pagina 6. |
Lunes 08 de mayo |
Inglés | ORAL EVALUATION: Alumnos actúan historia preparada en clases . Se encuentra en pagina 9 de su texto. El audio lo puede encontrar en www.oup.com/oxfordexplorers | Miércoles 10 de mayo |
Matemática | Taller resolución de problemas (ver libro).
– Identificar operatoria (adición o sustracción) – Representar con cuadraditos. – Completar respuesta. |
Lunes 15 de mayo |
Cs.Naturales | Evaluación : Plantas
– Necesidades de una planta.Partes de una planta y la función de cada una de ellas.Clasificación de plantas. |
Jueves 18 de mayo |
Lenguaje | Taller comprensión lectora.
Un texto será leído por el alumno/a (que contiene las letras vistas en clases). Los demás textos lo leerá la profesora. |
Martes 23 de mayo |
Matemática | Taller geometría
– Reconocer aristas, vértices y caras. |
Viernes 26 de mayo |
Cs.Sociales | Evaluación
– Nociones de tiempo. La familia sus características e integrantes ,tipos de familias. Secuenciar hechos. Celebraciones . |
Martes 30 de mayo |
Lenguaje | Evaluación
– Comprensión lectora.Lectura y escritura de letras vistas anteriormente, más las letras d, n, t, h |
Jueves 01 de junio |
Artes
Tecnología Música |
Evaluación en clases | |
No olvidar que se hay una nota de proceso (promedio) realizados en clases,realizados en lenguaje y matemática que corresponde :
a) Dictados de palabras y oraciones. b) Cálculo mental y escrito de adiciones y sustracciones. |
Asignatura | Contenidos | Fecha |
Lenguaje | Comprensión lectora de cuentos y poemas
Sustantivos propios y comunes. Artículos definidos e indefinidos Secuencias de acciones. |
23 mayo |
Lenguaje | Prueba Libro:
Ramiro Mirón o el Ratón Espía. Autora: Sara Bertrand Editorial: Alfaguara |
26 de mayo |
Matemática | Adiciones simples
Sustracciones simples Adiciones de 3 números Comparar y ordenar secuencias. Resolución de problemas. |
16 mayo |
Cs. Sociales | Trabajo con planisferio.
Identificar Océanos y Continentes. |
22 mayo |
Inglés | ORAL EVALUATION: Alumnos actúan historia preparada en clases. Se encuentra en pagina 9 de su texto. El audio lo puede revisar en www.oup.com/oxfordexplorers | 2 Mayo
|
TEST: Action words (palabras de accion)
Describing abilities : ( I can … (run) / I can’t … (jump) ) Describir habilidades Feelings and emotions (happy, sad, angry, tired, hungry, thirsty, hot, cold) Sentimientos y emociones. |
9 Mayo | |
Cs. Naturales | Trabajo: Confección de álbum animales vertebrados e invertebrados. | 18 Mayo |
Música | Canción “Chile Lindo” | 12 Mayo |
Asignatura | Contenidos | Fecha |
Lenguaje | Comprensión lectora de cuentos y poemas
Sustantivos propios y comunes. Artículos definidos e indefinidos Secuencias de acciones. |
23 Mayo |
Lenguaje | Prueba Libro:
Ramiro Mirón o el Ratón Espía. Autora: Sara Bertrand Editorial: Alfaguara |
25 de mayo |
Matemática | Adiciones simples
Sustracciones simples Adiciones de 3 números Comparar y ordenar secuencias. Resolución de problemas. |
16 mayo |
Cs. Sociales | Trabajo con planisferio.
Identificar Océanos y Continentes. |
22 mayo |
Inglés | ORAL EVALUATION: Alumnos actúan historia preparada en clases. Se encuentra en pagina 9 de su texto. El audio lo puede revisar en www.oup.com/oxfordexplorers | 3 Mayo
|
TEST: Action words (palabras de accion)
Describing abilities : ( I can … (run) / I can’t … (jump) ) Describir habilidades Feelings and emotions (happy, sad, angry, tired, hungry, thirsty, hot, cold) Sentimientos y emociones. |
10 Mayo | |
Cs. Naturales | Trabajo: Confección de álbum animales vertebrados e invertebrados. | 19 Mayo |
Música | Canción “Chile Lindo” | 12 Mayo |
ASIGNATURA | CONTENIDO | FECHA |
Matemática | Estrategias de cálculo de adiciones y sustracciones:
a) Tabla de cien b) Separar decenas y unidades c) Utilizar dobles d) Asociatividad. (Ver guía de trabajo) |
3 de mayo |
Inglés | Unit 1: In the country
TEST: Camping words (palabras relacionadas con camping) I’ve got … (a map) / I haven’t got … (a torch) Yo tengo / Yo no tengo Have you got … (a watch)? (¿tienes ..un reloj?) Short answers: Yes, I have. / No, I haven’t. Some insects (algunos insectos) |
8 de mayo |
Inglés | English Oral test
Alumnos actúan historia preparada en clases. Se encuentra en pagina 10 de su texto. El audio se puede revisar e www.oup.com/oxfordexplorers |
9 de mayo |
Ciencias Naturales | Taller sobre germinación
Ciclo de vida de las plantas. Proceso de germinación. La polinización y dispersión de las semillas (agentes polinizadores). Las flores y sus estructuras fundamentales (estambres-masculino; pistilo- femenino) |
10 de mayo |
Lenguaje | Prueba Unidad 2
UNIDAD 2
– Vocabulario (heredó – referían – desconcertó – siniestro – rodeo) – Comprensión de lectura (leyendas) – Elementos y estructura de una leyenda. – La personificación. – Uso de la g y j – Los artículos definidos e indefinidos. – Diminutivos cito – cita. – El cómic, elementos y recursos. – Escritura de leyenda. – Completas diálogos en un cómic. |
16 de mayo |
Cs. Sociales | Prueba
Derechos de los niños y niñas, responsabilidades e instituciones sociales |
17 de mayo |
Matemática | Prueba de adiciones y sustracciones:
Adiciones y sustracciones con y sin reserva Resolución de problemas asociados a estas operaciones básicas. |
19 de mayo |
Lenguaje | Prueba
LIBRO: El secuestro de la bibliotecaria AUTOR: Margaret Mahy EDITORIAL: Alfaguara. |
30 de mayo |
Cs. Sociales | Taller mapas , ubicación en planisferio usando coordenadas geográficas. | 31 de mayo |
ASIGNATURA | CONTENIDO | FECHA |
Ciencias Naturales | Taller sobre germinación.
Ciclo de vida de las plantas. Proceso de germinación. La polinización y dispersión de las semillas (agentes polinizadores). Las flores y sus estructuras fundamentales (estambres-masculino; pistilo- femenino) |
2 de mayo |
Matemática | Estrategias de cálculo de adiciones y sustracciones:
a) Tabla de cien b) Separar decenas y unidades c) Utilizar dobles d) Asociatividad. (Ver guía de trabajo)
|
3 de mayo |
Inglés | Unit 1: In the country
TEST: Camping words (palabras relacionadas con camping) I’ve got … (a map) / I haven’t got … (a torch) Yo tengo / Yo no tengo Have you got … (a watch)? (¿tienes ..un reloj?) Short answers: Yes, I have. / No, I haven’t. Some insects (algunos insectos) |
4 de mayo |
Ciencias Naturales | Taller sobre germinación
Ciclo de vida de las plantas. Proceso de germinación. La polinización y dispersión de las semillas (agentes polinizadores). Las flores y sus estructuras fundamentales (estambres-masculino; pistilo- femenino) |
9 de mayo |
Inglés | English Oral test
Alumnos actúan historia preparada en clases. Se encuentra en pagina 10 de su texto. El audio se puede revisar e www.oup.com/oxfordexplorers |
12 de mayo |
Lenguaje | Prueba Unidad 2
UNIDAD 2
– Vocabulario (heredó – referían – desconcertó – siniestro – rodeo) – Comprensión de lectura (leyendas) – Elementos y estructura de una leyenda. – La personificación. – Uso de la g y j – Los artículos definidos e indefinidos. – Diminutivos cito – cita. – El cómic, elementos y recursos. – Escritura de leyenda. – Completas diálogos en un cómic. |
15 de mayo |
Tecnología | PPT. Instituciones Sociales. Trabajo en clases | 17 de mayo |
Cs. Sociales | Prueba Unidad 1
Derechos de los niños y niñas, responsabilidades e instituciones sociales |
17 de mayo |
Matemática | Prueba de adiciones y sustracciones:
Adiciones y sustracciones con y sin reserva Resolución de problemas asociados a estas operaciones básicas. |
18 de mayo |
Lenguaje | Prueba
LIBRO: El secuestro de la bibliotecaria AUTOR: Margaret Mahy EDITORIAL: Alfaguara. |
29 de mayo |
Cs. Sociales | Taller mapas , ubicación en planisferio usando coordenadas geográficas. | 31 de mayo |
Profesor Jefe: Miss Mirna Godoy.
ASIGNATURA | CONTENIDO | FECHA |
Inglés | Unit 1:
– Descripciones fisicas (curly hair, glasses, etc) – She’s got / He’s got (ella tiene / él tiene) – She hasn’t got / He hasn’t got (ella no tiene / él no tiene) – PREGUNTAS: Has she/he got…? Yes, she/he has – No, she/he hasn’t – Adjetivos (tall, short, young, etc) – She is / He is (ella es / él es) – She isn’t / He isn’t (ella no es / él no es) – PREGUNTAS: Is she/he…? Yes, she/he is – No, she/he isn’t |
2 de mayo |
Cs. Naturales | Función de los seres vivos en el ecosistema (productor, consumidor, descomponedores) Tipos de consumidores.
Cadenas alimentarias. |
4 de mayo |
Historia | Taller de resolución conflictos y derechos de los niños y niñas. | 12 de mayo. |
Matemática | Control de divisiones:
Dictado de tablas hasta 8 Divisiones con tres dígitos en el dividendo y un divisor. |
16 de mayo |
Lenguaje | UNIDAD 2
– Comprensión de lectura. – La leyenda elementos y estructura. – El artículo informativo. – Idea principal de un párrafo. – Signos de puntuación. – Conjugación de verbos en diferentes tiempos verbales. Escritura de una leyenda |
17 de mayo |
Tecnología | PPT Derechos de los niños y niñas . Trabajo en clases. | 18 de mayo |
Historia | Geografía . Ubicación puntos en planisferio utilizando las coordenadas geográficas
( latitud y longitud) |
25 de mayo |
Matemática | Prueba de habilidades matemáticas:
Todas las guías de desafío trabajadas en clases ( ver cuaderno de dictados). Los ejercicios que se evaluarán serán similares a los de las guías. |
26 de mayo |
Lenguaje | LIBRO: Las aventuras del aprendiz lapich
AUTOR: Ivana Brlic – Mazuranic. EDITORIAL: Andrés Bello. |
31 de mayo |
Inglés | Unit 2:
– Activitidades (reading, eating, etc) – She is/isn’t – He is/isn’t – Family (aunt, cousin, etc) |
02 junio |
ASIGNATURA | CONTENIDO | FECHA |
Inglés | Unit 1:
– Descripciones fisicas (curly hair, glasses, etc) – She’s got / He’s got (ella tiene / él tiene) – She hasn’t got / He hasn’t got (ella no tiene / él no tiene) – PREGUNTAS: Has she/he got…? Yes, she/he has – No, she/he hasn’t – Adjetivos (tall, short, young, etc) – She is / He is (ella es / él es) – She isn’t / He isn’t (ella no es / él no es) – PREGUNTAS: Is she/he…? Yes, she/he is – No, she/he isn’t |
3 de mayo |
Cs. Naturales | Función de los seres vivos en el ecosistema (productor, consumidor, descomponedores) Tipos de consumidores.
Cadenas alimentarias. |
5 de mayo |
Lenguaje | UNIDAD 2
– Comprensión de lectura. – La leyenda elementos y estructura. – El artículo informativo. – Idea principal de un párrafo. – Signos de puntuación. – Conjugación de verbos en diferentes tiempos verbales. Escritura de una leyenda |
15 de mayo. |
Matemática | Control de divisiones:
Dictado de tablas hasta 8 Divisiones con tres dígitos en el dividendo y un divisor. |
16 de mayo |
Tecnología | PPT Derechos de los niños y niñas . Trabajo en clases. | 18 de mayo |
Matemática | Prueba de habilidades matemáticas:
Todas las guías de desafío trabajadas en clases ( ver cuaderno de dictados). Los ejercicios que se evaluarán serán similares a los de las guías. |
26 de mayo |
Historia | Geografía . Ubicación puntos en planisferio utilizando las coordenadas geográficas
( latitud y longitud) |
29 de mayo |
Inglés | Unit 2:
– Activitidades (reading, eating, etc) – She is/isn’t – He is/isn’t – Family (aunt, cousin, etc) |
31 de mayo |
Lenguaje | LIBRO: Las aventuras del aprendiz lapich
AUTOR: Ivana Brlic – Mazuranic. EDITORIAL: Andrés Bello. |
01 de junio |
ASIGNATURA | CONTENIDO | FECHA |
Artes | Técnicas artísticas, aplicación: color-figuras abiertas y cerradas-luz y sombras. | 2 de mayo |
Historia | Muestra de recursos naturales:
Recursos naturales mineros, forestales, pesqueros, agrícolas, ganadería y patrimonio natural y cultural por zona natural. |
2 de mayo |
Matemática | Multiplicaciones por 2 y 3 dígitos, estrategias para el calculo mental de multiplicaciones, división de bloques multibase, división por potencias de 10; y división por 1 y 2 dígitos. Comprobación de la división. | 3 de mayo |
Tecnología | Rediseño de objeto. | 9 de mayo |
Ciencias Naturales | Sistema respiratorio.
Estructuras y función. |
10 de mayo |
Historia | Disertación Riesgos Naturales:
Riesgos naturales climáticos, tectónicos y biológicos(ej. Huracanes, sequías, terremotos, etc. (Los que serán asignados en clases) |
22 de mayo |
Inglés | – Deportes (gymnastics, karate, riding, etc)
– Verbos (play, go, do) – Presente Simple (oraciones afirmativas, negativas y preguntas) – Vocabulario deportivo (win, lose, train, etc) |
25 de mayo |
Lenguaje | UNIDAD 2
– Comprensión de lectura. – El texto discontinuo. – Las onomatopeyas. – Determinación de las consecuencias de hechos y acciones. – La obra dramática, elementos y estructura. – El acento diacrítico. – Uso del guión largo o raya. – Descripción de personajes en pequeños párrafos. – Escritura de un cuento respetando secuencia narrativa y conectores. |
26 de mayo |
Lenguaje | LIBRO: La guerra del bosque.
AUTOR: Felipe Jordán EDITORIAL: S.M |
30 de mayo |
ASIGNATURA | CONTENIDO | FECHA |
Matemática | Multiplicaciones por 2 y 3 dígitos, estrategias para el calculo mental de multiplicaciones, división de bloques multibase, división por potencias de 10; y división por 1 y 2 dígitos. Comprobación de la división. | 2 de mayo |
Tecnología | Rediseño de objeto. | 4 de mayo |
Historia | Muestra de recursos naturales:
Recursos naturales mineros, forestales, pesqueros, agrícolas, ganadería y patrimonio natural y cultural por zona natural. |
5 de mayo |
Ciencias Naturales | Sistema respiratorio.
Estructuras y función. |
9 de mayo |
Artes | Técnicas artísticas, aplicación: color-figuras abiertas y cerradas-luz y sombras. | 10 de mayo |
Historia | Disertación Riesgos Naturales:
Riesgos naturales climáticos, tectónicos y biológicos(ej. Huracanes, sequías, terremotos, etc. (Los que serán asignados en clases) |
23 de mayo |
Lenguaje | UNIDAD 2
– Comprensión de lectura. – El texto discontinuo. – Las onomatopeyas. – Determinación de las consecuencias de hechos y acciones. – La obra dramática, elementos y estructura. – El acento diacrítico. – Uso del guión largo o raya. – Descripción de personajes en pequeños párrafos. – Escritura de un cuento respetando secuencia narrativa y conectores. |
24 de mayo |
Inglés | – Deportes (gymnastics, karate, riding, etc)
– Verbos (play, go, do) – Presente Simple (oraciones afirmativas, negativas y preguntas) – Vocabulario deportivo (win, lose, train, etc) |
25 de mayo |
Lenguaje | LIBRO: La guerra del bosque.
AUTOR: Felipe Jordán EDITORIAL: S.M |
31 de mayo |
ASIGNATURA | CONTENIDO | FECHA |
Matemática | Fracciones equivalentes, fracción irreductible, transformación de número mixto a fracción y viceversa, comparación de fracciones, orden la fracciones, ubicación de fracciones en la recta numérica, suma y resta de fracciones y números mixtos. | 2 de mayo |
Ciencias Naturales | Creación, presentación, video sobre el consumo de drogas y sus efectos. | 9 de mayo |
Artes | Arte contemporáneo, utilizaciones técnicas. | 17 de mayo |
Inglés | Rutinas (have lunch, study, brush your teeth, etc)
– Adverbios de frecuencia (never, usually, etc) – Presente Simple (oraciones afirmativas, negativas y preguntas) – Verbos (sing, dance, wear, make, etc) |
19 de mayo |
Tecnología | Medio ambiente, uso responsable y su cuidado. Creación de blog. | 19 de mayo |
Lenguaje | Unidad 2:
Tipos de Conectores. Reglas de acentuación y puntuación. Subgénero del texto narrativo: Mito, leyenda, fábula, cuento. Características de personajes en la narrativa. Comprensión lectora. |
25 de mayo |
Historia | Chile republicano. República conservadora. República liberal. Expansión económica y territorial. Avances culturales. |
29 de mayo |
Lenguaje | Libro “El jardín secreto” | 31 de mayo |
ASIGNATURA | CONTENIDO | FECHA |
Matemática | Fracciones equivalentes, fracción irreductible, transformación de número mixto a fracción y viceversa, comparación de fracciones, orden la fracciones, ubicación de fracciones en la recta numérica, suma y resta de fracciones y números mixtos. | 4 de mayo |
Ciencias Naturales | Creación, presentación, video sobre el consumo de drogas y sus efectos. | 8 de mayo |
Lenguaje | Unidad 2:
Tipos de Conectores. Reglas de acentuación y puntuación. Subgénero del texto narrativo: Mito, leyenda, fábula, cuento. Características de personajes en la narrativa. Comprensión lectora. |
16 de mayo |
Artes | Arte contemporáneo, utilizaciones técnicas. | 19 de mayo |
Inglés | Rutinas (have lunch, study, brush your teeth, etc)
– Adverbios de frecuencia (never, usually, etc) – Presente Simple (oraciones afirmativas, negativas y preguntas) – Verbos (sing, dance, wear, make, etc) |
19 de mayo |
Tecnología | Medio ambiente, uso responsable y su cuidado. Creación de blog. | 22 de mayo |
Historia | Chile republicano. República conservadora. República liberal. Expansión económica y territorial. Avances culturales. |
24 de mayo |
Lenguaje | Libro “Quique Hache El caballo fantasma” | 30 de mayo |
1
FERIADO |
2
MÚSICA |
3 | 4 | 5 |
8
MATEMÁTICA |
9 | 10 | 11
DÍA DEL ALUMNO |
12 |
15
FÍSICA |
16
ED. FÍSICA |
17 | 18
ARTES |
19
LENGUAJE |
22 | 23 | 24
SOCIALES |
25 | 26
TECNOLOGÍA |
29
LENGUAJE (L) |
30 | 31
INGLÉS |
1
FERIADO |
2 | 3 | 4
MATEMÁTICA |
5 |
8 | 9 | 10 | 11
DÍA DEL ALUMNO |
12
|
15 | 16
ED. FÍSICA |
17
ARTES/MÚSICA |
18
FÍSICA |
19
LENGUAJE |
22 | 23 | 24 | 25
TECNOLOGÍA/ SOCIALES |
26 |
29
LENGUAJE (L) |
30 | 31
INGLÉS |
1
FERIADO |
2 | 3
INGLÉS (L) |
4 | 5
ARTES |
8
MATEMÁTICA |
9 | 10 | 11
DÍA DEL ALUMNO |
12
LENGUAJE |
15 | 16
FÍSICA/ MÚSICA |
17
ED. FÍSICA |
18 | 19 |
22
SOCIALES |
23 | 24 | 25
LENGUAJE (L) |
26
TECNOLOGÍA/ INGLÉS |
29 | 30 | 31 |
1
FERIADO |
2 | 3 | 4
INGLÉS (L) |
5 |
8
MATEMÁTICA |
9 | 10 | 11
DÍA DEL ALUMNO |
12
LENGUAJE |
15
ARTES/ MÚSICA |
16 | 17
FÍSICA/ ED. FÍSICA |
18 | 19 |
22 | 23
TECNOLOGÍA |
24
SOCIALES |
25
INGLÉS/ LENGUAJE (L) |
26 |
29 | 30 | 31 |
1
FERIADO |
2 | 3
15:30 T. SEXUALIDAD |
4
INGLÉS (L) |
5
MATEMÁTICA |
8 | 9 | 10
BIOLOGÍA |
11
DÍA DEL ALUMNO |
12 |
15
LENGUAJE |
16
ED. FÍSICA |
17
MÚSICA |
18 | 19
FÍSICA |
22
SOCIALES |
23 | 24 | 25 | 26 |
29 | 30 | 31 |
1
FERIADO |
2 | 3 | 4 | 5
MATEMÁTICA/ INGLÉS (L) |
8 | 9 | 10
BIOLOGÍA 15:30 T. SEXUALIDAD |
11
DÍA DEL ALUMNO |
12 |
15
LENGUAJE/ MÚSICA |
16
ED. FÍSICA |
17
FÍSICA |
18 | 19 |
22
SOCIALES |
23 | 24 | 25 | 26 |
29 | 30 | 31
INGLÉS |
1
FERIADO |
2
MATEMÁTICA (V) |
3 | 4
INGLÉS |
5
LENGUAJE |
8
BIOLOGÍA |
9 | 10 | 11
DÍA DEL ALUMNO |
12
MÚSICA |
15
ED. FÍSICA |
16 | 17
MATEMÁTICA |
18
FÍSICA |
19
INGLÉS |
22 | 23
SOCIALES |
24
15:30 T. SEXUALIDAD |
25
LENGUAJE |
26
INGLÉS (L) |
29 | 30 | 31 |
1
FERIADO |
2
MATEMÁTICA (V) |
3 | 4
INGLÉS |
5 |
8 | 9
BIOLOGÍA |
10 | 11
DÍA DEL ALUMNO |
12 |
15
ED. FÍSICA |
16 | 17
MATEMÁTICA 15:30 T. SEXUALIDAD |
18
FÍSICA/ MÚSICA |
19
INGLÉS |
22 | 23 | 24
SOCIALES |
25 | 26
INGLÉS (L) |
29
LENGUAJE |
30 | 31 |
1
FERIADO |
2
DIF. LENGUAJE (L) |
3
INGLÉS |
4 | 5 |
8 | 9 | 10
DIF. BIOLOGÍA |
11
DÍA DEL ALUMNO |
12 |
15
INGLÉS |
16
DIF. LENGUAJE/ DIF. FÍSICA |
17
FILOSOFÍA |
18
ED. FÍSICA/ MÚSICA |
19
LENGUAJE |
22 | 23
DIF. PROBL. CONOC. |
24 | 25
MATEMÁTICA |
26
MATEMÁTICA (Trabajo)/SOCIALES |
29
INGLÉS |
30
DIF. LENGUAJE (L) |
31
FILOSOFÍA |
1
FERIADO |
2
DIF. LENGUAJE (L) |
3
INGLÉS |
4 | 5 |
8 | 9 | 10
DIF. BIOLOGÍA |
11
DÍA DEL ALUMNO |
12
FILOSOFÍA/ MÚSICA |
15
INGLÉS |
16
DIF. LENGUAJE/ DIF. FÍSICA |
17 | 18
ED. FÍSICA |
19
LENGUAJE |
22
SOCIALES |
23
DIF. PROBL. CONOC. |
24
MATEMÁTICA |
25 | 26
MATEMÁTICA (Trabajo)/ FILOSOFÍA |
29
INGLÉS |
30
DIF. LENGUAJE (L) |
31 |
1
FERIADO |
2
INGLÉS |
3
FILOSOFÍA |
4
LENGUAJE |
5 |
8
DIF. BIOLOGÍA/ FILOSOFÍA (T) |
9
DIF. PROBL. CONOC. |
10
FILOSOFÍA (D) |
11
DÍA DEL ALUMNO |
12
INGLÉS |
15
DIF. LENGUAJE (L) |
16
MÚSICA |
17 | 18
LENGUAJE (T) |
19
MATEMÁTICA (T)/ ED. FÍSICA |
22
DIF. SOCIALES |
23
SOCIALES |
24
|
25
MATEMÁTICA |
26
INGLÉS |
29
ENSAYO PSU |
30
ENSAYO PSU |
31
LENGUAJE (T) |