Comité de Seguridad Escolar

La misión del Comité de Seguridad Escolar de Saint Patrick School , a través de la representación de sus diferentes estamentos alumnos, padres y apoderados, personal docente, Asistentes de la Educación , Comité Paritario de Higiene y Seguridad del Personal y Asesor de Prevención de Riesgos, consiste en lograr una activa y efectiva participación de sus miembros en las acciones de prevención, educación, preparación, ejercitación y atención de emergencias contempladas en el Plan Integral de Seguridad Escolar.

Integrantes

Sylvia Méndez Jofré

Directora.

Orlando Barrientos

Coordinador.

Victoria Cárdenas

Rep. Cruz Roja.

Erich Friedly

Rep. padres y apoderados.

Carlos Rivas

Rep. Docentes.

José Uribe

Rep. Carabineros.

Nicolás Bustamante

Rep. Bomberos.

Adrianus Stupers

Rep. Estudiantes.

Víctor Novoa

Asesor en Prevención de Riesgos de la Mutual de Seguridad.

 

Roles

La Dirección a cargo de la Directora, Sylvia Méndez Jofré, será responsable de la seguridad en el Establecimiento, y es quien preside y apoya al Comité en sus actividades. Se definen e indican las funciones de los integrantes del Comité:

Coordinador General

Representantes del Profesorado, alumnos, padres, apoderados y asistentes

Representantes de Carabineros y Bomberos

 

Funciones ante una emergencia

COORDINADOR GENERAL

Titular: Orlando Barrientos

Suplente: Natalia Troncoso

PRIMEROS AUXILIOS

Titular: Helia Soto

Suplente: Sylvia Mendez

MONITOR PREBÁSICA

Titular: Ingrid Espinoza

Suplente: Viviana Antilef

MONITOR PRIMER PISO

Titular: Catalina Soto

Suplente: Paula Mestre

MONITOR SEGUNDO PISO

Titular: Macarena Salgado

Suplente: Marcela Navarrete

ENCARGADO ALARMA

Titular: Lorena Salazar

Suplente: Helia Soto