[double_paragraph]Para ser parte de la Directiva del Centro de Alumnos se requiere:
- Ser alumno regular del colegio con un año de antigüedad.
- Cursar entre primero a cuarto medio.
- No haber caído en causal de amonestaciones.
- Tener promedio de notas igual o superior 5,5 en Enseñanza Media ( año anterior).
- Ser consecuente con el proyecto valórico del colegio.
- ser alumno regular del colegio con un año de antigüedad.
- cursar entre sexto a cuarto medio.
- no haber caído en causal de amonestaciones.
- tener promedio de notas igual o superior 5,5 ( año anterior)
- ser consecuente con el proyecto valórico del colegio.
- poseer alto compromiso y responsabilidad con las tareas que se le encomiendan.
Campaña Electoral 2016
[forth_paragraph]21 de marzo inscripción listas.
Dirigirse a oficina de coordinación a las 15:30 hrs e inscribir lista con Miss Alejandra Navajas.[/forth_paragraph][forth_paragraph]31 de Marzo 15:30 hrs entrega de video promocional a Miss Alejandra Navajas (en pendrive).
Video de campaña electoral debe:
Asume nueva directiva.[/forth_paragraph]
Dirigirse a oficina de coordinación a las 15:30 hrs e inscribir lista con Miss Alejandra Navajas.[/forth_paragraph][forth_paragraph]31 de Marzo 15:30 hrs entrega de video promocional a Miss Alejandra Navajas (en pendrive).
Video de campaña electoral debe:
- Presentar a los miembros de la lista.
- Presentar los objetivos o propuestas y plan de trabajo.
- Tener un slogan.
- No debe descalificar a los otros competidores.
- 3 minutos de duración.
- Al inicio de la jornada en 15 minutos de reflexión los profesores jefes mostraran los videos.
- Se pueden usar exclusivamente los recreos para hacer actividades de propaganda electoral (regalar dulces, chapitas , volantes etc.)
- Se deben colgar pendones con propaganda en el patio del colegio (ojalá en PVC e impresos para que no se rompan).
- Se prohíbe el rayado de muros o ensuciar el patio con papeles.
- Se prohíbe descalificar públicamente o en privado a los miembros de las otras listas.
- Se prohíbe interrumpir las clases para hacer propaganda.
- Se retirara toda propaganda el día 13 de abril a las 15:30 hrs.
- 14 de abril no se realizara propaganda electoral
- 15 de abril elecciones en el CRA con carnet de biblioteca. ( 5° a 12°)
- 15 abril recuento de votos y firma acta.
Asume nueva directiva.[/forth_paragraph]