Elecciones del Centro de Alumnos

[double_paragraph]Para ser parte de la Directiva del  Centro de Alumnos se requiere:

  1. Ser alumno regular del colegio con un año de antigüedad.
  2. Cursar entre primero a cuarto medio.
  3. No haber caído en causal de amonestaciones.
  4. Tener promedio de notas igual o superior 5,5 en Enseñanza Media ( año anterior).
  5. Ser consecuente con el proyecto valórico del colegio.
[/double_paragraph][double_paragraph]Para ser  delegado de área:

  1. ser alumno regular del colegio con un año de antigüedad.
  2. cursar entre sexto a cuarto medio.
  3. no haber caído en causal de amonestaciones.
  4. tener promedio de notas igual o superior 5,5 ( año anterior)
  5. ser consecuente con el proyecto valórico del colegio.
  6. poseer alto compromiso y responsabilidad con las tareas que se le encomiendan.
[/double_paragraph]

Campaña Electoral 2016

[forth_paragraph]21 de marzo inscripción listas.
Dirigirse a oficina de coordinación a las 15:30 hrs e inscribir lista con Miss Alejandra Navajas.[/forth_paragraph][forth_paragraph]31 de Marzo 15:30 hrs entrega de video promocional a Miss Alejandra Navajas (en pendrive).
Video de campaña electoral  debe:

  • Presentar a los miembros de la lista.
  • Presentar los objetivos  o propuestas y plan de trabajo.
  • Tener un slogan.
  • No debe descalificar a los otros competidores.
  • 3 minutos de duración.
[/forth_paragraph][forth_paragraph]6 al 13 de abril propaganda electoral.

  • Al inicio de la jornada en 15 minutos de reflexión los profesores jefes mostraran los videos.
  • Se pueden usar exclusivamente los recreos para hacer actividades de propaganda electoral (regalar dulces, chapitas , volantes etc.)
  • Se deben colgar pendones con propaganda en el patio del colegio (ojalá en PVC e impresos para que no se rompan).
  • Se prohíbe el rayado de muros o ensuciar el patio con papeles.
  • Se prohíbe descalificar públicamente o en privado a los miembros de las otras listas.
  • Se prohíbe interrumpir las clases para hacer propaganda.
  • Se retirara toda propaganda el día 13 de abril a las 15:30 hrs.
  • 14 de abril no se realizara propaganda electoral
  • 15 de abril elecciones en el CRA con carnet de biblioteca. ( 5° a 12°)
  • 15 abril recuento de votos  y firma acta.
[/forth_paragraph][forth_paragraph]22 abril cambio de mando.
Asume nueva directiva.[/forth_paragraph]