Historia

sp

Comenzar la historia de un colegio es el sueño de todo educador, creando las instancias para una gestión educativa de calidad en la IX región.

Liderar un equipo de gestión significa también hacer participar a todos los miembros de la comunidad escolar, trabajar en conjunto en una línea donde se respeten las autonomías. Cuando existe un proyecto motivador, que cautela todas las instancias tanto pedagógicas como administrativas, se puede trabajar en equipo creando un ambiente positivo de trabajo que beneficia principalmente a nuestros alumnos y a sus familias las que son nuestro objetivo fundamental.

Todos nuestros profesores son ejes fundamentales del proceso educativo – son profesionales con un alto grado de compromiso en el proyecto, manteniendo la práctica del inglés en todo momento, teniendo también la posibilidad de perfeccionamiento constante. Además nuestra moderna infraestructura permite que el proceso de enseñanza y aprendizaje se lleve a cabo eficientemente considerando para todos los miembros de la comunidad educativa, ambientes tranquilos y seguros.

En este sitio mostramos algunas de las características que nos hacen una gran opción para la educación de sus hijos.