Programa Actividades 11th Anniversary

Todos los días las alianzas, deberán cuidar su disciplina y orden en las salas, camino al gimnasio y en el comedor, ya que cada día se supervisará a las alianzas que cumplan con el orden y disciplina: inspectoría.

SEMANA DEL  14 al 18 de Marzo
HORA ACTIVIDAD CICLO O CURSO LUGAR DESARROLLO RESPONSABLE
AYUDA FRATERNA TODOS Se entregaran durante toda la semana hasta el día jueves 17 los artículos de la campaña solidaria. Ayuda dirigida a………………………….. (en caso de no cumplir, no se asignará puntaje) Necesitamos las cantidades  (5.000 Pts.) Ida Villarroel

 

BENDICION

JUEVES 17 DE MARZO

10:00 CEREMONIA DE CONMEMORACIÓN TODOS GIMNASIO Inauguración del aniversario St. Patrick School

Jueves 17 de Marzo

Dirección y equipo de coordinación
10:30 PRESENTACIÓN DE LOS REYES TODOS GIMNASIO Presentación de los Reyes y Reinas de cada alianza.  Jueves 17 de Marzo (14:00 Hrs)

 

Dirección y equipo de coordinación

 

LUNES 14 DE MARZO
09:45 a 11:15 Actividad para el área preescolar Pre-kinder

Y Kinder

Actividad que se desarrollará en el gimnasio del Colegio, considerando juegos y competencias equipo de coordinación
15:30 a 17:00 Tarde deportiva 1° Ciclo Se desarrollarán diferentes competencias deportivas en el Gimnasio y patio del Colegio con puntaje sumatorio por alianzas. equipo de coordinación

 

Martes 16 DE MARZO
15:30 a 17:00 Tarde deportiva 2° Ciclo Se desarrollarán diferentes competencias deportivas  en el Gimnasio  y patio del Colegio con puntaje sumatorio por alianzas. equipo de coordinación

 

 TARDE DEPORTIVA PERSONAL DEL COLEGIO

Miércoles 16 de Marzo

DIA/HORA ACTIVIDAD CICLO O

CURSO

LUGAR DESARROLLO RESPONSABLE PTS
16:30 a 17:45 TARDE DEPORTIVA Personal del Colegio GIMNASIO
  • Gincana
  • Carrera tres pies
  • El beso del naipe
  • Silla musical
  • Competencias de habilidad y destrezas.
  • Si se la sabe cante.
Comisión organizadora

 

 

 

 JUEVES 17 DE MARZO
HORA ACTIVIDAD CICLO O CURSO DESARROLLO

 

14:00 Presentación de las alianzas. Todos. Presentación de las alianzas más coreografías y mascota. Esto se realizara en el Gimnasio del Colegio. (Baile tiene que ser Temático, no se asignará puntaje)
16:30 a 18:00 Tarde Deportiva

 

E.Media
  • En el Gimnasio del colegio y el patio del Colegio se desarrollarán diferentes encuentros deportivos considerando todas las alianzas.

 

 

 VIERNES 18 DE MARZO
HORA ACTIVIDAD CICLO O CURSO DESARROLLO RESP. PTS.
08:00 – 9:00 DESAYUNO TODOS Salas de clases Profesores Jefes
9:00 – 9:15 ASEO DE LAS SALAS TODOS Todos los cursos
09:45 – 10:15 DESFILE  DE DISFRACES ( Sólo deben ser temáticos) por alianzas Alianza  Actividad que se desarrollará en el gimnasio para dar inicio al aniversario. Profesor Coordinador y dirigente de alianza
10:30 –

11:00

Inicio y presentación de coreografías con mascota incluida por alianzas. (Cualquier baile)

 

TODOS. Las coreografías tienen que contar con un máximo de 15 integrantes (5 Alumnos de cada ciclo). La duración de la coreografía no puede superar los 8 minutos. Profesor Coordinador y dirigente de alianza  

 

11:20

12:00

Tirar la cuerda por alianza

-prueba de equilibrio

-gincana

_Jenga en parejas

-Carreras en sacos

1°Ciclo

2° Ciclo

E. media

Diferentes pruebas las cuales deben ser desarrolladas en el gimnasio del colegio designado por orden de ciclo.

 

 

 

 

12:00

12:30

Almuerzo Master

Cheff

Todos En el colegio se llevará a cabo el almuerzo de todos los alumnos.

 

En el patio techado se desarrollará la actividad.  Cada alianza debe presentar un exponente por ciclo y la temática a preparar debe der un “ Un plato de entrada frio” Profesor Coordinador y dirigente de alianza
12:45 –  13:00 Yo soy igualito a… 1°Ciclo

2° Ciclo

E.Media

En el gimnasio del colegio se deben presentar las diferentes alianzas.

(Pueden ser solos o en parejas)

Profesor Coordinador y dirigente de alianza
13:00

 

 

 

Presentación del lip dup.  saludos de los famosos (2 por alianza) y retos por alianzas Las dos alianzas Cada alianza deberá presentar lo requerido

  • 1 Lip dup
  • 2 Saludos
  • 5 Retos públicos.
Profesor Coordinador y dirigente de alianza
 

13:30

–  14:00

Baile entretenido masivo TODOS En el gimnasio del colegio se desarrollara un momento de baile entretenido.  

 

 

 

 

 

 

 

14:30

 

 

PREMIACIÓN Y CIERRE FINAL TODOS en el gimnasio presenciarán la premiación fínal. SE DESARROLLARÁ LA FINALIZACIÓN CON LA PREMIACIÓN DE LOS REYES

Baile de los reyes (Max. 10 integrantes incluidos os reyes)

 

Los retos a cumplir serán:

  • Una moja arriba de una Bicicleta
  • Un Alumno arriba de una moto de carabineros de Chile
  • Un alumno acostado en una cama de Hospital o Clínica
  • Un alumno sentado en el círculo central del estadio German Becker
  • Un alumno sentado en el asiento del chofer de micro

Se debe considerar que cada prueba cumplida y registrada mediante una imagen suma 1.000 Pts.

Importante: El día sábado 12 de Marzo a las 10:00 hrs.  en el Monumento Natural del Cerro Ñielol (entrada por calle Prat) se desarrollará un competencia de deporte aventura, donde cada alianza deberá presentar una cordada compuesta por cinco integrantes de cada alianza (una mujer y un profesor Requisito principal para participar por los primeros 1.000 Pts.). La actividad consiste en cubrir diferentes puntos de Control (PC) los que deben completar para reunir la consigna final.